¿Cuánto cuesta la nueva cerveza Andina, del grupo Ardila Lülle?

El lanzamiento de la cerveza Andina, producida por el grupo Ardila Lülle y un grupo chileno en Sesquilé, se realizó este jueves.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Miles de personas vieron este jueves el lanzamiento de la cerveza Andina. Esta es la nueva apuesta del grupo Ardila Lülle para ingresar al mercado de las bebidas alcohólicas después de dos décadas. Con esta cerveza, los colombianos cuentan con una opción diferente y ya disponible en las calles.

Por supuesto, en un segmento como este, el precio es un factor sensible. Muchas personas se han preguntado cuánto costará la cerveza Andina. Así lo conocen sus productores, Central Cervecera, quienes anunciaron un precio competitivo. También lo hicieron con una campaña publicitaria masiva, que incluye hasta a Carlos Vives.

"Al estar en la línea mainstream ronda los $2.000 como precio sugerido, por lo que será una gran propuesta de valor teniendo en cuenta la calidad", dijo al diario económico La República el presidente de Central Cervecera, Mauricio Medina.

En redes sociales se vieron los precios de esta cerveza. En algunos almacenes de cadena de todo el país se ha visto la cerveza Andina a precios similares a los anunciados por Medina. Aunque no se ha visto la botella, sí lo han hecho los sixpack de latas.

La cerveza Andina recupera una marca que había sido creada en 1945 en Bogotá. La empresa fue comprada por Bavaria en 1982, y la marca cayó por caducidad. La compra de esta marca por Central Cervecera abre una nueva competencia en este mercado.

Más noticias aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo