Noticias

Capturan a policía por obligar a mujer a practicarle actos sexuales para no hacerle un comparendo

La Fiscalía imputó cargos por el delito de acto carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir a Nelson Raúl Grisales Castro, exfuncionario de la Policía de Florencia (Caquetá), por hechos ocurridos el 18 de junio de 2017 en el barrio El Prado de esa ciudad.

PUBLICIDAD

Supuestamente el procesado, para la época del suceso, se aprovechó de su posición como policía de Tránsito para amedrentar a una mujer con hacerle un comparendo por una supuesta infracción que había cometido. Según la denuncia, Grisales Castro obligó a la víctima a realizarle actos sexuales a cambio de no reportar la presunta falta e inmovilizarle la motocicleta en la que se transportaba.

Ante la denuncia, las autoridades iniciaron la respectiva investigación, logrando que un juez emanara la orden de captura que fue materializada por parte de funcionarios del CTI en coordinación con la Sijín de la Policía en vía pública de la capital caqueteña.

Recomendados

Durante la imputación de cargos el hombre no aceptó su responsabilidad; sin embargo, el juez se abstuvo de imponerle medida restrictiva de la libertad e indicó que deberá seguir compareciendo al proceso.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Capturan a policía por obligar a mujer a practicarle actos sexuales para no hacerle un comparendo

 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último