Noticias

Hace una semana, otro hombre se lanzó del mismo puente en Ibagué y murió

¿Que está pasando? El caso de otro ibaguereño que acabó con su vida en esta estructura que no ha terminado de construirse

El pasado miércoles fue noticia la decisión de Yessi Paola Moreno de saltar del puente de la variante de Ibagué, con su hijo, para quitarse la vida. La noticia impactó al país, que hasta ahora reacciona al suceso, que no parece ser un caso aislado y sí un fenómeno.

PUBLICIDAD

La razón, es que en Ibagué, la noticia impactó por tener a un niño involucrado y el cubrimiento mediático que se le dio al caso, pero hace un poco más de una semana, un joven de 23 años, tomó la misma trágica decisión.

Christian Ciro, un entrenador físico de Ibagué, llegó hasta el puente el pasado 27 de enero. estacionó su moto, y saltó al vacío. Las razones, según amigas del fallecido, serían la ruptura amorosa con una joven que era su novia y que decidió sostener una relación con el que era su mejor amigo.

Recomendados

El hombre, habló con dos amigas antes del suceso y les contó sus planes, luego acabó con su vida.

Christian era entrenador personal y había dedicado su vida al gimnasio y al deporte.

La situación preocupa, porque en Ibagué, la estructura que no está finalizada y que no tiene sus sistemas de seguridad activados, como vallas de contención, es llamada popularmente como «puente de los suicidios», pues es común que la gente decida quitarse la vida allí.

Suicidio en el Puente de la Variante de Ibagué.

Posted by Ondas de Ibagué on Sunday, January 27, 2019

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último