Sergio Fajardo se lava las manos en tragedia del río Cauca

El excandidato presidencial aseguró que no fue culpa de su gobernación.

Por Publimetro Colombia

Sergio Fajardo aseguró que no tiene responsabilidad sobre lo ocurrido en Hidroituango. A través de un trino le recordó a la gente un comunicado de prensa del año pasado en el que aclaraba la situación.

Esta vez citó el comunicado y se refirió a la crítica sequía que enfrenta el río Cauca por le cierre de dos compuertas de la represa.

"Siento dolor al ver situación del río Cauca y comunidades afectadas. Espero encuentren pronto una solución definitiva. Respeto las preguntas y estoy siempre atento a explicar cada una de mis actuaciones", dijo.

Pero luego recordó lo que decía el comunicado:

"En el marco de esta situación han puesto a circular afirmaciones irresponsables y falsas, y por eso debo aclarar que la Gobernación que lideré (2012-2015) NO tiene responsabilidad sobre lo que está ocurriendo. EPM, empresa orgullo de Medellín, Antioquia y Colombia, reconocida por su excelencia, y que pertenece a la ciudad de Medellín, tuvo desde el gobierno de Aníbal Gaviria y tiene hoy la dirección total de la construcción de la hidroeléctrica".

El trino ha generado cientos de críticas por la manera como se desliga de la problemática. Por eso, le recordaron algunos mensajes suyos en campaña y hechos que cometió durante la gobernación:

 

También le puede interesar:

¡Ya se anunció la intervención de las autoridades!Parece que la salida de Nicolás Benedetti hizo explotar todo esto…

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 6, 2019

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo