Noticias

Pelea en TransMilenio: dos mujeres se enfrentan por una silla

La bochornosa pelea en TransMilenio fue grabada, aparentemente, dentro de un bus articulado en la madrugada de este día sin Carro.

Cientos de miles de personas han abordado TransMilenio en este Día sin Carro. Esto ha hecho que cada vez más personas pongan presión en el acceso a los buses del sistema. Pero esta presión se ha convertido en un motivo de conflictos. Así lo demuestra un video difundido este jueves con una pelea en TransMilenio entre dos usuarias.

PUBLICIDAD

El video, revelado por el portal Colombia Oscura, muestra a dos mujeres, una sentada y otra de pie, peleando por una silla en un bus de TransMilenio. Mientras el articulado avanza, la mujer de pie increpa a la otra porque, presuntamente, habría roto sus gafas.

Luego, las dos mujeres se agarran del pelo en medio del bochornoso enfrentamiento. Según lo que se puede ver en el video, este surgió debido a una silla roja. La pasajera sentada se habría atravesado a la mujer de pie, con el argumento de que su compañera «me guardó el puesto».

Recomendados

En medio de la pelea en TransMilenio, la mujer de pie increpa a la otra: «Aquí no se guarda ningún puesto, h…, boba». También le responde otro pasajero diciendo que en el sistema no se guardan puestos.

El video de la pelea en TransMilenio puede verse a continuación.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último