¡En pleno robo! Justo antes de su huida, pasajero hirió a ladrón en un bus

Por Publimetro Colombia

La particular situación se presentó en Barranquilla. En medio de un atraco que se presentó en un bus, uno de los pasajeros reaccionó. Allí, el hombre sacó una navaja de su bolso e hirió al asaltante justo cuando huía. Sin embargo, hasta ahora no se han tomado medidas. Así lo explicó el Coronel Jorge Pinzón, comandante del operativo de la Policía de Barranquilla en entrevista para Noticias Caracol.

“Como no tenemos denuncia, estos sujetos fueron conducidos a la Unidad de Protección y estamos esperando a que el conductor de este bus coloque la respectiva denuncia para ponerlos a disposición de las autoridades competentes”

De igual manera, envió un mensaje de tranquilidad para los ciudadanos. Y es que confirmó que se están realizando controles para evitar estas situaciones.

“Estamos haciendo unos operaciones de registro y control en toda la ciudad, sobretodo en estos sitios donde tantas afectaciones hemos tenido”

Ante dicha medida, los conductores no dudaron un segundo en pronunciarse. Allí, incluso agradecieron por lo hecho.

“Nosotros los conductores que estamos en horarios de la noche, especialmente aquí en este sector que es donde más frecuentemente se presentan estos robos”

Por último, se informó que las vías donde más se presentan dichos sucesos son la calle 17 en Barranquilla, la vía cordialidad y las rutas hacia el municipio de Malambo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo