Los fuertes comentarios contra la mamá que murió y lanzó a su hijo del puente de Ibagué

¿Por qué decidió lanzarse y matar a su hijo junto con ella? Experta contó las posibles razones.

Por Publimetro Colombia

La noticia de la muerte de mamá e hijo que saltaron de un puente en Ibagué enlutó al país. Las razones de que la noticia fuera tan comentada y tan difundida, a diferencia de otros suicidios, se debió a que hubo transmisión en vivo de los hechos y que Yessi Paola Moreno se llevó a su hijo consigo.

La información, que fue cautelosa sobre los hechos en medios de comunicación fue contrarrestada por los comentarios de cientos de personas que señalaron a la mujer como asesina, porque a pesar de que su decisión de quitarse la vida fue personal, se llevó consigo al Pequeño de 10 años.

Comentarios del talante de "asesina", "estoy de luto por el niño, no por usted", "que Dios nunca la perdone", cunden las redes sociales sobre los hechos que dejaron sin habla a todo un departamento.

Sin embargo, medios de comunicación se dieron a la tarea de preguntar por las posibles razones que tuvo Moreno para saltar con su hijo y no permitirle vivir.

“No es común que ese tipo de cosas sucedan. Cuando pasa, la persona puede tomar la decisión de involucrar a otra por múltiples razones. Es bueno tener en cuenta que, en esa situación, la posibilidad de evaluar situaciones es muy complejo”, señaló la psicóloga consultada por Caracol Radio.

Según la experta, la razón pudo radicar en el miedo de dejar solo y desamparado a su hijo tras su muerte y consideró que lo más sensato era llevárselo con ella, aunque no se sabrá a ciencia cierta nunca.

Por ahora, luego del levantamiento de los cuerpos, en Ibagué se conmemorará el hecho con una velatón organizada por las víctimas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo