Noticias

Testigo narró los angustiosos momentos tras la caída de mamá e hijo en puente de Ibagué

“Yo le pude observar los ojos llenos de lágrimas. Fue un momento desesperante”, narró el hombre

Con noticias tristes amaneció Ibagué, Tolima y el país. Una mujer de 32 años decidió quitarse la vida, en compañía de su hijo de aproximadamente 10 años en el puente de la variante de Ibagué que está en construcción y que al parecer no contaba con vallas de seguridad.

La mujer, identificada como Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo May Ceballos saltaron al vacío en el puente de la variante de Ibagué, a pesar de que autoridades como policía, bomberos y sicólogos.

En un video en vivo, transmitido en Facebook por el medio local Ondas de Ibagué, se puede observar las acciones de la Policía que le pedía a la mujer no saltar y que decidiera seguir adelante con su vida.

Recomendados

Infortunadamente, Jessy Paola decidió lanzarse hacia las 8:20 a.m. y personas grabaron los sucesos.

Los momentos, que quedaron grabados por un periodista de Ondas de Ibagué, en un en vivo, muestran cómo los testigos del hecho se afectaron fuertemente por el suceso que hoy enluta al país.

Ante el mensaje, un testigo de los hechos narró lo que sucedió, luego de que la mujer decidiera acabar con su vida y la de su hijo.

Ezequiel Rodríguez habló para Ecos del Cobeima, en donde narró lo que sucedió y cómo vio a la mujer, minutos antes de morir.

«Llegaron psicólogos a decirle que no tomara esa decisión de lanzarse al vacío y menos con el bebé, pero fue inaudito, fue un momento desesperante. Yo le pude observar sus ojos llenos de lágrimas, llena de tristeza, no sé qué problemas tendría», contó el ciudadano.

Además, aseguró que el momento fue desgarrador y que los que más sufrieron fueron los hombres y mujeres que intentaron rescatarla.

Mujer con su hijo de 10 años se suicidó en el puente de la variante.

Mujer con su hijito de apenas 10 años, se suicidó lanzándose desde el puente de la variante. Autoridades no lograron convencerla para que desistiera de la idea de lanzarse desde esta infraestructura, acabando con su vida y la de su pequeño hijo. Tragedia en Ibagué.

Posted by Ondas de Ibagué on Wednesday, February 6, 2019

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos