Los mensajes de amigos y desconocidos a mamá e hijo que saltaron de un puente

En sus redes sociales ya son decenas de mensajes de sentido pésame

Por Publimetro Colombia

Con noticias tristes amaneció Ibagué, Tolima y el país. Una mujer de 32 años decidió quitarse la vida, en compañía de su hijo de aproximadamente 10 años en el puente de la variante de Ibagué que está en construcción y que al parecer no contaba con vallas de seguridad.

La mujer, identificada como Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo May Ceballos saltaron al vacío en el puente de la variante de Ibagué, a pesar de que autoridades como policía, bomberos y sicólogos.

En un video en vivo, transmitido en Facebook por el medio local Ondas de Ibagué, se puede observar las acciones de la Policía que le pedía a la mujer no saltar y que decidiera seguir adelante con su vida.

Infortunadamente, Jessy Paola decidió lanzarse hacia las 8:20 a.m. y personas grabaron los sucesos.

Varios se han dedicado a publicar sus mensajes en la red social de Yessi Paola Moreno, pero el rápido mensaje de la red social, le arrancó lágrimas a más de uno:

"En memoria de Paola Moreno. Esperamos que los seres queridos de Paola encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida", señaló la red social en el perfil de la mujer que murió al lanzarse de un puente con su hijo.

También, ha habido mensajes de amigos, conocidos y curiosos que se pasaron por su Facebook y dieron su bendición a la mujer y su pequeño de 10 años.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo