Usuarios en redes sociales denuncian "poca" alimentación para niños en escuelas de Cali

Sin embargo, desde la Alcaldía aseguran que es falso y se trata de una campaña de desprestigio

Por Publimetro Colombia

Nuevamente se hicieron populares las denuncias sobre los alimentos que se le dan a los menores en los colegios públicos. La alimentación para los menos favorecidos se volvió tendencia por ser considerada por muchos como miserable, gracias a imágenes publicadas por usuarios en redes sociales.

Este fue el caso de la denuncia del periodista Camilo Álvarez, que asegura trabajar en El Espectador y en la revista Hekatombe y que publicó una imagen en la que se ven varios platos con arroz blanco y una arepa, que causó indignación.

Otros usuarios respondieron a la polémica imagen con denuncias del plan alimenticio en La Guajira, en donde todo se resume en un café con leche y un patacón verde, que sería lo que se repartiría.

Lo que más polémica que ha causado es que estos alimentos se estarían repartiendo en tiempos en donde Iván Duque organiza la recolección de ayuda humanitaria para Venezuela en donde se vive una crisis social importante.

"Colombia: háblame de ayuda humanitaria a Venezuela. Estos son los desayunos que le da este Gobierno a los niños en las escuelas en Cali", cuenta el denunciante, identificado como Camilo Alvárez.

Por crear noticias falsas en contra de la administración de Maurice Armitage.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo