El conmovedor mensaje póstumo de Facebook para Yessy Moreno y su hijo

La red social envió un mensaje a la familia que murió tras saltar de un puente en Ibagué

Por Publimetro Colombia

La noticia del fallecimiento de una mujer y su hijo, al lanzarse de un puente en Ibagué, Tolima, ha enlutado al país. La decisión de quitarse la vida de Jessy Paola Moreno, se llevó consigo la vida de May Ceballos de 10 años.

Con noticias tristes amaneció Ibagué, Tolima y el país. Una mujer de 32 años decidió quitarse la vida, en compañía de su hijo de aproximadamente 10 años en el puente de la variante de Ibagué que está en construcción y que al parecer no contaba con vallas de seguridad.

La mujer, identificada como Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo May Ceballos saltaron al vacío en el puente de la variante de Ibagué, a pesar de que autoridades como policía, bomberos y sicólogos.

En un video en vivo, transmitido en Facebook por el medio local Ondas de Ibagué, se puede observar las acciones de la Policía que le pedía a la mujer no saltar y que decidiera seguir adelante con su vida.

Infortunadamente, Jessy Paola decidió lanzarse hacia las 8:20 a.m. y personas grabaron los sucesos.

Varios se han dedicado a publicar sus mensajes en la red social de Yessi Paola Moreno, pero el rápido mensaje de la red social, le arrancó lágrimas a más de uno:

"En memoria de Paola Moreno. Esperamos que los seres queridos de Paola encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida", señaló la red social en el perfil de la mujer que murió al lanzarse de un puente con su hijo.

Facebook paola Moreno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo