Noticias

La verdad del video de los influenciadores presuntamente asesinados en Cali

El video en el que presuntamente se mostraba la muerte de dos influenciadores fue subido a redes sociales en medio del alboroto.

Gran revuelo causó en las redes sociales de Cali un video en el que dos influenciadores fueron aparentemente atacados. Los dos jóvenes «instagrammers» habían recibido, según las imágenes, disparos con armas de fuego. El escándalo causó que se develara que esta era una noticia falsa.

El video contaba con los influenciadores de redes sociales Miguel Rivera y Marco Lasso. Los dos jóvenes, en el video, tenían un aparente enfrentamiento con un motociclista. Este habría respondido disparando un arma de fuego en su contra, y luego huye. La mujer que graba se acerca a los cuerpos que quedaron aparentemente tendidos.

Según los gobernantes de Cali, esta situación resultó ser totalmente falsa. «Hicimos las diferentes averiguaciones en el sitio donde, al parecer, sucedieron los hechos. Es una noticia falsa que se sube a través de las redes sociales», dijo a Noticias Caracol el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.

Recomendados

Aparentemente, y según las autoridades, este video habría sido solo una puesta en escena. Los jóvenes instagrammers habrían realizado la actuación para sus canales de redes sociales. Esto causó, para el secretario de Seguridad de Cali Andrés Villamizar, riesgos de una tragedia.

«Esto ha podido desencadenar una tragedia de graves consecuencias y vamos a iniciar las investigaciones al respecto (…) Esto ha podido tener graves consecuencias. Quiero hacer un llamado a la cordura y a la responsabilidad, no solo por quienes hacen este tipo de videos, sino también por quienes los comparten sin validar su autenticidad”, anotó Villamizar.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos