Noticias

Madre descubrió que su hijo vendía drogas y decidió entregarlo a la Policía

¡Súper mamá! No alcahuetió y la policía se extrañó con la denuncia

¿Si usted descubriera que su hijo, hermano o uno de sus familiares cercanos vende drogas ilegales, ¿lo denunciaría ante las autoridades? En Colombia, el artículo 33 de la Constitución Política, permite que familiares en primer y hasta cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil no declaren declarar en contra de cercanos judicializados, pero esta mamá sí lo hizo.

Los hechos ocurrieron en Sogamoso, Boyacá, en donde un joven de 18 años terminó en la cárcel porque su propia mamá decidió denunciarlo ante las autoridades porque estaba vendiendo estupefacientes.

El joven, estaba empacando 70 dosis de marihuana cuando la policía tocó su puerta y su mamá abrió para que lo detuvieran. En la llamada, la madre del joven habría asegurado que en su casa se estaban cometiendo actos delictivos.

Recomendados

De inmediato, el joven fue apresado y dispuesto ante las autoridades, en donde espera lo que sucederá con su destino judicial.

“Al verificar, se halló empacando y en su poder 70 dosis de marihuana, así frustrando que esta droga se comercializara en la ciudad del sol y el acero”, señalaron policías en medios de comunicación.

El joven está a disposición de la Fiscalía 23. La mamá no quiere entregar declaraciones sobre lo sucedido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos