¿Maduro engañó y mostró una marcha multitudinaria a punta de mentiras?

Mientras en TV transmitían la "masiva" marcha, los ciudadanos grababan que no llenaba ni una cuadra

Por Publimetro Colombia

Este sábado, los venezolanos, nuevamente se dieron cita para protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro y reconocer a Juan Guaidó como su presidente, luego de su autoproclamación y la venia que le brindaron países como Estados Unidos y varios de Europa.

La manifestación, que paralizó las calles de ciudades como Caracas y otras capitales del vecino país, tenía como objetivo, declarar la resistencia ante la crisis socioeconómica que viven.

En otro punto de Caracas, más exactamente en la Plaza de Bolívar, se llevó a cabo la manifestación de apoyo a Maduro y la televisión pública venezolana la presentó como una multitudinaria movilización, que así se vio en las cámaras.

Sin embargo, video de personas que estuvieron cerca a la concentración, relataron que las cosas no son tan ciertas como quiere hacer ver el gobierno de Nicolás Maduro.

En primera medida, se puede ver que cientos de personas, son en realidad de la guardia venezolana, es decir, militares. Según, muchos apuntaron a indicar que gran porcentaje de los asistentes son en realidad empleados públicos obligados a asistir a la movilización.

Claro está que la polémica se remonta a lo siguiente. Aunque en un inicio en las cámaras de la televisión venezolana se registran grandes manifestaciones y una multidud que pareciera infinita, esta en realidad no habría alcanzado a llenar ni una sola cuadra, como lo muestra este video.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo