Noticias

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en Barranquilla

Venezolanos, que vivían en el lugar, son los principales sospechosos de la masacre.

Los cuerpos de cuatro personas fueron hallados en una finca localizada en el suroccidente de Barranquilla. 

Según las primeras versiones, las cuatro víctimas pertenecen a la misma familia.  Fueron identificados como Betzaida Acevedo Ospina (32 años), Griselda Acevedo Ospina (34 años), Sandra Ricardo Montes (32 años) y Jaime Henrique Herrera Oviedo (75 años).

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Mariano Botero Coy, informó que los cadáveres fueron encontrados amarrados, amordazados y con heridas con arma blanca.

Recomendados

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en Barranquilla

Una pareja de venezolanos, que vivían en el lugar, son los principales sospechosos de la masacre en Barranquilla, según detalló El Heraldo

“Lo que encontramos en el cuarto y los pequeños espacios de la finca es que todo está revolcado.  La información que nos brinda la ciudadanía es que durante un tiempo largo, superior a cinco meses, el señor asesinado dio posada a una pareja de ciudadanos extranjeros que, al parecer, tenían que trabajar en la finca y pagar por quedarse allí”, agregó Botero.

Al parecer, el dueño del inmueble y el trabajador venezolano habrían discutido por el incremento en el arriendo que se debía pagar mensualmente.

Por lo pronto, las autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos por información sobre el paradero de los sospechosos.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos