Brutal registro muestra como jauría de perros ataca y provoca la muerte de mujer

Por Publimetro Chile

Jauría de perros ataca y provoca la muerte de mujer.

Los perros fueron defendidos por los vecinos del sector, quienes impidieron a las autoridades retirar a los animales callejeros.

Margarita "N"  fue identificada la víctima, caminaba hacia su trabajo el pasado 28 de enero por una calle del municipio de Tecámac en el Estado de México, cuando se vio rodeada por una jauría de perros.

Los animales agitados se acercaron a la mujer y comenzaron a atacarla sin que mediara ninguna provocación.

Los perros mordieron en repetidas ocasiones a la mujer, quien finalmente quedó tirada con graves heridas las que le provocaron la muerte.

El caso ha provocado revuelo, porque primero se pensó que se trataba de un nuevo femicidio, hasta que las autoridades lograron recuperar las imágenes de una cámara de seguridad, las que mostraban el brutal ataque.

En el registro se puede ver como los once perros la persiguen hasta que se cae y luego comienzan a morderla.

De acuerdo con los detalles de la autopsia, la mujer que presentaba desprendimiento de cabello y piel producto del ataque.

Control animal

Una vez que se confirmó que la mujer había sido atacada por la jauría, la alcaldesa de Tecámac dio instrucciones para que funcionarios del Centro de Control y Bienestar Animal capturaran a los animales.

Sin embargo, los vecinos de la zona se opusieron y evitaron que se llevarán a los animales.

Los defensores de los perros aseguraban que las heridas de la mujer no podían ser consistentes con mordeduras, además de recalcar que en la zona nunca antes se había registrado un ataque de este tipo.

Las autoridades aseguraron que analizarán todos los antecedentes disponibles y advirtieron que tampoco han descartado la tesis del femicidio y que se haya usado alos perros para ocultar el crimen.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo