Noticias

El grave problema de Iván Duque para llegar al aeropuerto de Manizales

El presidente Iván Duque no pudo superar las dificultades metereológicas del aeropuerto de Manizales. ¿Será un impulso para la obra de Aerocafé?

(Mauricio Dueñas Castañeda/(EPA) EFE)

Los problemas constantes en el aeropuerto de Manizales causaron un retraso importante para el presidente Iván Duque. El mandatario viajó este viernes a la capital de Caldas con el fin de entregar varias obras. Pero la condición del aeropuerto La Nubia causó que su agenda se retrasara más de seis horas.

PUBLICIDAD

Según Caracol Radio, Duque había despegado de Bogotá hacia Manizales, pero por las condiciones climáticas debió desviar a Pereira. «Nuestro avión estaba previsto para aterrizar a las 4:15 p.m. Estaba muy nublado, entonces nos desviamos hacia Pereira. Cuando vimos esa realidad le dije a la ministra (de Transporte), aquí queda claro lo que es un objetivo de este Gobierno y es que no termina sin que aquí esté entregado el Aeropuerto del Café”, dijo el jefe de Estado.

La situación del aeropuerto de Manizales ha estado en medio de las dificultades. Los cierres de La Nubia por condiciones climáticas o por la ceniza del Volcán Nevado del Ruiz han causado graves dificultades a los manizaleños. La salvación, así, podría estar con la obra del Aeropuerto del Café en Palestina.

Recomendados

“Es una obra importante y necesaria. La ministra y el director de la Aerocivil ya saben que esa prioridad se la queremos entregar a la comunidad, como símbolo de un Gobierno que quiere a esta región y que hará todo lo posible por llegarle al corazón de todos los caldenses”, dijo Duque.

El jefe de Estado adelanta en la capital de Caldas uno de sus talleres «Colombia Construye».

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último