¡Indignante! Supermercados le cambian las cáscaras a las frutas por plástico

Polémica por empaques para las frutas y algunas verduras

Por Publimetro Colombia

La naturaleza dotó a las frutas y verduras de una cubierta que la protege y las cuida de los daños del ambiente. Sin embargo, algunos productores de verduras y frutas, negociantes, se les ocurrió una extraña forma de conservarlas, que de inmediato, causó polémica.

En fotos difundidas en redes sociales, usuarios denunciaron que en varios supermercados nacionales e internacionales, frutas como la mandarina, el aguacate, la naranja, están siendo empacadas en plástico.

La cuestión absurda del punto, es que son pequeñas piezas de fruta y algunos vegetales, lo que, de inmediato pone a la gente a pensar si no podemos, como especie, descascarar una mandarina, o pelar una naranja.

La polémica nació con el tuit del representante a la Cámara, César Pachón, que publicó una foto de unos aguacates empacados al vacío. A esto se sumaron personalidades y cientos de usuarios de las redes sociales que decidieron mostrar las fotos de más alimentos empacados en gruesas capas de plástico que no se degrada con facilidad y termina en los basureros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo