Noticias

Video de tanquetas cerca del puente de frontera con Venezuela causó alarma

Un video que circuló en redes sociales mostró varias tanquetas cerca del puente Simón Bolívar, en la frontera con Venezuela.

La situación de tensión entre Colombia y Venezuela ha hecho que los habitantes de la frontera estén en alerta. Y una imagen como la que se vio cerca del puente Simón Bolívar, en inmediaciones de Cúcuta, agravó esta alarma. La imagen, con tanquetas muy cerca de la frontera con Venezuela, asustó a muchos.

La imagen se vio en redes sociales, grabada por usuarios colombianos, en el sector de la Parada. Este queda a pocos metros del puente internacional Simón Bolívar, principal cruce de la frontera con Venezuela. En el video grabado se ven tanquetas blindadas realizando operaciones de vigilancia.

https://www.youtube.com/watch?v=1HXoWlvAclI

Aunque muchos temían que se debiera a una operación militar, la verdad parece ser una labor rutinaria. Según dijeron las autoridades militares de Norte de Santander a Blu Radio, estas son operaciones rutinarias, parte de la vigilancia regular de los cruces fronterizos del país.

A pesar de esto, el hecho de ver las tanquetas causó asombro luego de las tensiones militares entre los dos países, y la posible intervención de Estados Unidos con 5000 soldados en territorio colombiano.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos