Noticias

Por chocarlo, motociclista asesinó a dos personas en un carro

El hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde cerca del Jardín Botánico de Medellín. Tras discusión en plena calle, motociclista asesinó a dos personas en un carro.

PUBLICIDAD

Con muchas versiones buscan explicar lo que sucedió este fin de semana en la capital antioqueña.

Lo cierto, es que en el lugar fallecieron dos hombres identificados como Kevin González Echavarría, de 30 años, y Deivid Julián Marín Arcila, de 22 años.

Una teoría indica que el Mazda 323 de color gris con cuatro pasajeros habría impactado la motocicleta, y allí se habría generado la discusión que terminó en tragedia.

Por chocarlo, motociclista asesinó a dos personas en un carro

Otra hipotesis dice que el motociclista estaba acompañado de otra moto, que le cerró el paso al Mazda y generó la molestia de los pasajeros de dicho auto.

En todo caso, lo cierto es que el motociclista, que no ha podido ser identificado, le disparó directamente al conductor del carro, hirió a uno de los pasajeros de atrás.

El copiloto intentó huir, pero al salir del auto fue alcanzado por una bala y murió. El hombre herido se recupera en un hospital, mientras que el que resultó ileso sirve de testigo a las autoridades.

PUBLICIDAD

La Policía sostiene que el motociclista era un delincuente, o incluso un sicario, dada la presencia del arma.

El hecho sorprendió a la comunidad, que pide que cesen los hechos de intolerancia en la ciudad.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último