Noticias

La táctica que se hizo famosa para espantar a vendedores ambulantes en la playa

A algunos les pareció muy cruel y a otros les pareció formidable. ¿Usted qué piensa?

¿Le ha tocado huir de los vendedores ambulantes en las playas de Cartagena o Santa Marta?, ¿le han insistido para que se haga trenzas o masajes? Pues al parecer más de un colombiano y extranjero se aburrió del hecho y emprendió acciones.

Así fue como se hizo viral la siguiente imagen, en grupos de Facebook de Santa Marta, en los que supuestamente se ve la publicación de una pancarta con la que turistas en las playas de Santa Marta, piden a los vendedores que no los molesten, que no van a comprar nada.

La imagen se ha vuelto una de las más comentadas en redes sociales, sin embargo, no nos consta su veracidad, pues puede ser un mensaje trucado con las aplicaciones digitales. En pocas palabras, puede que la pancarta no exista y que todo sea un montaje, pero sí ha generado muchas opiniones contrarias.

Recomendados

La imagen, para muchos evoca un desprecio contra las personas que trabajan de sol a sol, literalmente, en las playas para encontrar sustento para sus familias; para otros significa el descontento con el acoso en las playas.

¿Usted qué opina?

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos