Una acción digna de una película de acción se vivió en una calle de Medellín. Los responsables, el operador de una grúa de la ciudad que iba a inmovilizar el vehículo de un conductor molesto. El segundo, a quien no le gustó esta maniobra, terminó provocando un dramático escape.
PUBLICIDAD
El hecho quedó registrado en video de manera bastante escandalosa. El conductor se encontraba protestando la inmovilización de su vehículo, quien tenía ya sus cuatro ruedas en la grúa. Mientras tanto, el operador de la camabaja se encontraba adelantando las maniobras para terminar de ubicar en su lugar el vehículo.
Viendo esto, el conductor decidió escapar dramáticamente. Aprovechando que su automóvil, de referencia Chevrolet Astra, no estaba asegurado a las ruedas, aceleró y se zafó de la Guaya.
Arrancó escandalosamente en reversa, por poco se puso de costado y, finalmente, consiguió regresar a tierra. A partir de ahí, salió a toda velocidad por las vías cercanas, ante la vista atónita de los oficiales de tránsito. Estos se fueron corriendo detrás, pero no lo alcanzaron.
En redes sociales el video ha sido muy comentado. Mientras algunos felicitan al conductor por zafarse de una inmovilización fija, otros critican que no cumpla las normas.