Noticias

Allegadas políticas de Hollman Morris le pidieron que se aleje de la Colombia Humana

Luego de la denuncia que lanzó su exesposa, copartidarios le pidieron que se aleje de la propuesta política de Gustavo Petro

Indignación han causado las denuncias de patricia Casas, la exeseposa del concejal Hollman Morris, que realizó en la emisora WRadio, en donde asegura que el precandidato a la Alcaldía la violentó de varias maneras.

Las denuncias apuntan a que Morris, habría dejado de enviar dinero a sus hijos y que habría violentado a la mujer con la que compartió.

Casas aseguró que «para mí no es coherente que uno esté marchando por la educación pública y su hija no tenga libros para estudiar».

Recomendados

Asimismo, dijo que no es coherente que marche por víctimas cuando yo he sido violentada», añadió.

Casas dijo que Hollman Morris tiene problemas con el alcohol y con las sustancias psicoactivas.

También añadió que ha sido maltratada frecuentemente por Hollman Morris y que incluso tiene chats de WhastApp que demuestran lo ocurrido.

«El punto de él es “haga algo, desocupada, mantenida”, y eso no es así, yo soy una cuidadora del hogar y una ama de casa y eso se debe respetar», dijo Casas.

Pues varias mujeres de la política nacional le pidieron explicaciones al concejal petrista y algunas le dijeron que debe alejarse del movimiento Político de la Colombia Humana.

Así lo hizo la representante a la Cámara, Ángela Robledo de la Colombia Humana; Angélica Lozano de los Verdes y la exsecretaria de Planeación de la alcaldía de Gustavo Petro, María Mercedes Maldonado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos