Noticias

Periodista de RCN Radio, Jorge Espinosa, anunció su salida del medio

Lo hizo a través de sus redes sociales, donde más de uno se sorprendió. Periodista Jorge Espinosa anunció su salida de RCN Radio.

PUBLICIDAD

Mejor conocido como ‘Espinosa Radio’ en el medio y en redes sociales, Jorge Espinosa confirmó que no estará más en la cadena radial.

«Hoy es mi último día de trabajo en RCN Radio. Después de casi 10 años, la empresa está en un proceso de reestructuración y decidió no contar más con mis servicios. Gracias a todos por la compañía, la paciencia y el aprendizaje. Gracias infinitas a Yolanda Ruiz, mi maestra».

Recomendados

Con estas palabras, el comunicador informó la decisión del medio, que tomó por sorpresa a varios colegas.

Periodista Jorge Espinosa anunció su salida de RCN Radio

Algunos le enviaron mensajes de ánimo, mientras que otros cuestionaron la decisión de RCN.

«Buen viento y buena mar , se merece todo lo mejor y estoy seguro que así será, se lo merece, la suya es una voz necesaria y útil», dijo Félix de Bedout.

«Lo mejor esta por venir, siempre lo mejor y muchos éxitos a donde vaya», comentó ‘Bacteria’, el caricaturista.

«Un excelente periodista y una figura que aprendimos a respetar en la radio los colombianos. Quedamos pendientes de los nuevos escenarios de Gran profesional», escribió Gustavo Gómez.

«Espinosa es un periodista serio y con criterio y eso, sin duda, estorba en ciertos medios. Lamentable su salida, pero lo seguiremos donde vaya.», anotó el periodista Germán Yances.

«Se lo digo en privado y se lo digo en público: están cometiendo un terrible error. Un abrazo enorme», escribió Alejandro Pino, director de este medio.

También le puede interesar:

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último