Indignación con políticos del CeDemocrático que posaron sonrientes en fotos en plena marcha

Aseguran que no respetaron el luto y que quisieron salir a posar para una revista de sociales. ¿Usted qué opina?

Por Publimetro Colombia

Ya es un hecho que la manifestación contra el terrorismo tuvo varias situaciones que se convirtieron en un elemento que polarizó al país , aún más. Sin embargo, la participación de los políticos fue un punto que generó gran controversia entre los colombianos.

A 10 meses de las elecciones locales, precandidatos participaron en las movilizaciones y lideraron las caminatas en lo que muchos denominaron proselitismo político y tildaron de “oportunismo”.

En Bogotá, entre los más visibles se destacaron los precandidatos a la Alcaldía  por el Centro Democrático, Samuel Hoyos, Diego Molano y Ángela Garzón. Así como los de la Alianza Verde, Antonio Navarro y Claudia López, y por el progresismo, el concejal Hollman Morris. En Medellín, nombres como el de Alfredo Ramos del uribismo aprovecharon la marcha para fotografiarse sonrientes con los manifestantes que como miles portaron consignas en pro de la Policía y en contra del terrorismo.

Pues hubo muchas críticas para los políticos, en específico, del Centro Democrático que posaron en fotos con los marchantes, con gorras alusivas a la Policía y mensjae de apoyo a las víctimas, sin embargo, causó controversia un trino del partido por lo siguiente.

En la imagen, se pueden ver a los tres precandidatos a la Alcaldía de Bogotá por el partido de Gobierno: Diego Molano, Ángela Garzón, Samuel Hoyos y el representante a la Cámara Gabriel Santos.

El mensaje apunta a mencionar a los precandidatos y asegurar que "lloramos, pero no nos rendimos", en lo que se convirtió en la razón por la que critican a los políticos.

"Nuestros precandidatos a la Alcaldía de Bogotá se unen a esta iniciativa ciudadana que mueve a toda Colombia. Lloramos, pero no nos rendimos. ¡Rechazamos toda clase de terrorismo!".

A otros de los políticos que criticaron fue a los senadores Paloma Valencia, Carlos Mejía, y Edward Rodríguez.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo