Noticias

Cinco cadetes siguen hospitalizados y dos de ellos se debaten entre la vida y la muerte

Dos cadetes que resultaron heridos en el atentado se debaten entre la vida y la muerte. Se trata de Andrés Felipe Carvajal y Andrés David Fuentes, quienes permanecen con pronóstico reservado.

Otros tres siguen hospitalizados en los hospitales del Tunal y de la Policía. Ellos son Daniel José Murillo, Annie Julissa Rivas y Juan Sebastián Contreras.

Los familiares de los cadetes han agradecido a los colombianos por su solidaridad después del atentado del Eln.

Recomendados

“Quiero agradecerle a todo el pueblo colombiano por sus oraciones”, manifestó Daniela Carvajal, hermana de uno de los cadetes.

El pasado jueves, 20 cadetes, entre ellos la ecuatoriana Erika Chico Vallejo, murieron en un atentado contra la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander. Ataque en el que también quedaron heridas 68 personas.

El atentado con una camioneta cargada con 80 kilos del explosivo pentolita ya había sido atribuido el pasado viernes al Eln por la Fiscalía General y el Ministerio de Defensa, luego de identificar al conductor del vehículo como José Aldemar Rojas Rodríguez, de 56 años, miembro de esa guerrilla.

Esta madrugada, el Eln reconoció como de su autoría el atentado terrorista mediante un artículo publicado en «Voces», su página de internet, en el que argumenta que la escuela «es una instalación militar».

También le puede interesar:

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos