En Medellín, en medio del desarrollo de la marcha de la unión y la unidad del país en contra del terrorismo, unos actos controversiales se presentaron en contra de quienes pidieron, además de los policías, por los líderes sociales asesinados en Colombia.
PUBLICIDAD
Un joven decidió publicar una pancarta en un puente, en donde pedía por los líderes sociales brutalmente asesinados en el país, pero a los marchantes por la paz, pareció no gustarles mucho el mensaje, pues no se ahorraron insultos.
«Guerrillero hijueputa», «eleno hijueputa» y otros gruesos insultos fueron registrados por un ciudadano que grabó el video, en el que los marchantes que pidieron por el cese a la violencia, con una violencia verbal importante, quisieron sacar a marchantes que pedían por los líderes.
Fuertes improperios recibió en #Medellín joven que instaló mensaje a favor de líderes sociales en marcha de #NoAlTerrorismo pic.twitter.com/feby1VyZB1
— Verdad Abierta (@VerdadAbierta) January 20, 2019
En otros puntos del país también se pudo ver que hubo actos violentos contra marchantes que pidieron reanudar conversaciones y no emprender la guerra.