Noticias

Gustavo Petro contó por qué no participó de las marchas del domingo

El senador explicó sus razones y muchos lo insultaron. Otros se le unieron y tampoco salieron a las calles…

Al parecer, la marcha en contra del terrorismo y la unidad, no fue tan unida como todos esperaban. Muchos actos de violencia se registraron en las calles y las divisiones políticas se hicieron latentes en todas las horas.

Gustavo Petro fue uno de los líderes políticos que decidió no salir a las calles y con él miles de colombianos que consideraron que no era correcta la manifestación. El senador  de la Colombia Humana, contó en Twitter sus razones para no marchar.

Y es que incluso sus más cercanos aliados salieron a las calles y aunque aseguró que respetaba la manifestación y a quienes sí marcharon, señaló que no salía porque no quería poner un granito a la guerra.

Recomendados

«La decisión de acabar los procesos de paz matara más policías, más soldados, más colombianos. No puedo acompañar al presidente Duque en ese propósito. Todo para la paz, nada para la guerra», esbozó en un principio.

Seguido a esto, aseguró que esta marcha provocaba la guerra y no la paz:

«Los respeto en su marcha pero estaré en la que provoque la paz y no la guerra. Respeto y me solidarizo con cada madre, hermana de los policías caídos, pero no apoyo que más madres y hermanas de policías tengan que llorar porque un gobierno decidió la guerra y no la paz», señaló el excandidato presidencial.

Esto le valió algunos insultos:

https://twitter.com/ClarissaMartine/status/1087144779245334528?s=20

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos