¡Muy grave! Hombre amenazó de muerte a un joven en la marcha de la paz por llevar una camiseta

#VIDEO: "O se quita la camiseta o lo pelamos", le dijo el hombre que salió a marchar para rechazar al terrorismo

Por Publimetro Colombia

Muchos se han visto indignados por los actos de intolerancia que se presentaron entre los marchantes por la paz, que rechazaron a jóvenes de otras tendencias políticas diferentes al uribismo, los insultaron y amenazaron de muerte.

Un joven que lucía una camiseta en rechazo a Duque y Uribe, pero que marchaba por las víctimas del atentado del Eln, fue inquirido por un grupo de uribistas que rechazaron su mensaje en la camiseta y que le exigieron que se la quitara, al punto de amenazarlo de muerte.

Un hombre, muy exaltado, le dijo que "o se quita la camiseta o lo pelamos". Este acto ha generado gran indignación entre los usuarios de las redes sociales que aseguraron que el hombre es un peligro y que el joven Alan Andrés Garzón, que fue hasta golpeado por los uribistas asistentes a a marcha.

Los hechos se presentaron en Medellín, en donde también hubo ataques contra otro joven que decidió montar una cartelera en apoyo a los líderes sociales y que fue insultado y tratado como guerrillero.

También, en Bogotá, los marchantes de la paz, atacaron a Juan Manuel Santos que acompañó la movilización y al concejal Hollman Morris que denunció a PUBLIMETRO que fue insultado por uribistas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo