Noticias

Confirmaron a padre de cadete desaparecido que estaba entre los muertos del atentado

Una tragedia sacude a la familia de Diego Pérez. El hijo del sargento retirado de la Policía, Diego Alejandro Pérez, fue uno de los muertos del atentado contra la Escuela de Cadetes. Su padre viajó desde Tuluá para tratar de averiguar por la suerte del joven. Pero tristemente, una prueba de ADN confirmó lo peor.

El padre de Diego Alejandro viajó el jueves en la noche a Bogotá. El viernes en la mañana se logró entrevistar con Noticias Caracol, y contó la historia de su hijo. Allí buscó respuestas del paradero de Diego Alejandro,  con año y medio en la Escuela General Santander.

En la noche del viernes, recibieron la fatídica respuesta. Diego Alejandro Pérez fue una víctima de las esquirlas del carro bomba que explotó el jueves en la Escuela de Cadetes. Su padre se sometió a una prueba de ADN. Con su identificación, le confirmaron que su hijo estaba entre los 21 muertos del atentado.

El suboficial retirado toma la noticia con gallardía y «resignación. Pero también lo voy a tomar con valor como me enseñó él, que teníamos que tener valor, que teníamos que ser personas valientes. Si Dios quiso eso, aceptaremos su voluntad. Sé que mi muchacho, en el momento que pasó lo que pasó, lo tomo con mucha valentía. Así mismo lo vamos a tomar nosotros como familia», dijo a Noticias Caracol.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último