Indignación porque humorista del Festival Internacional del Humor, hizo chistes con el atentado

Cientos de personas se han volcado a las redes del personaje por sus "chistes" sobre las víctimas del carro bomba

Por Publimetro Colombia

Colombia está de luto. Luego del horrible atentado terrorista que cobró la vida de 21 personas y 68 más heridas, la sensibilidad en las redes sociales está con las víctimas y con sus familiares y por eso, actos en los que se han hecho chistes sobre los hechos, han sido repudiados.

Esta es la historia del humorista que se burló de las víctimas del atentado y de quienes salieron a llorar a sus muertos. Ibrahim Salem, que se identifica en redes sociales como 'Arabe sin camello', publicó en sus redes sociales fuertes mensajes que valieron la indignación de los colombianos.

En un inicio, el hombre se burló del también humorista Iván Marín que publicó un video, visiblemente afectado por el atentado. Con esto, decidió continuar una oleada de mensajes que escandalizaron al país por burlarse del sufrimiento de familiares de quienes fallecieron y resultaron heridos en Bogotá.

En redes, usuarios recordaron a Salem, por aparecer como uno de los invitados al más reciente Festival Internacional del Humor, que realiza Caracol Televisión, también por sus participaciones en el canal Comedy Central, que se emite por señal privada.

Por sus fuertes comentarios, Twitter suspendió su cuenta en la red social. Otros humoristas le pidieron respeto y este solo atinó a burlarse de ellos. La indignación, ha llegado hasta Caracol, pues los usuarios de redes sociales han emprendido una campaña en contra del humorista.

View this post on Instagram

Los chistes son del momento. No pasa nada. 🤭

A post shared by Ibrahim Salem (@arabesincamello) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo