Noticias

Estos son los heridos del atentado en la Escuela General Santander

Se conoció la lista de al menos 26 heridos por el atentado con un carrobomba en la Escuela General Santander este jueves.

Unas 41 personas, la mayoría cadetes de la Policía Nacional, fueron heridos por el atentado con un carrobomba en la Escuela General Santander este jueves. El atentado, que provocó ocho muertos, afectó de manera desproporcionada a los nuevos estudiantes de la Escuela. Entre los heridos se encuentran dos ciudadanos extranjeros y al menos 10 mujeres.

La Policía reveló que al menos 26 heridos fueron trasladados al Hospital Central de la Policía. A la instalación médica, ubicada en el occidente de Bogotá, ingresaron los siguientes heridos por el atentado:

Andrés David Fuentes
Juan Sebastián Contreras
Anní Rivas
Hernán Aguirre
Laura Carrillo
Daniela Martínez
Marlon Duque
Kevin Madrid (panameño)
Sergio Maldonado
Robinson Sisa
Ana Castiblanco
Jair Arley Mora
Audrey Natalia Morán
Karen Yulieth Gutiérrez
Juan Pablo Oliveros
Fabián Santamaría
Santiago Lasso
Michael Calderón
Aseneth Aguilar
Aleida del Pilar Gonzáles
Carlos Osorio
Carolina Sanango (ecuatoriana)
Eduard Castañeda
Nunjar Centeno Castro
Kelly Jaraba Pacheco
Sergio González Martínez.

Recomendados

Así mismo, se conoció que dos heridos fueron trasladados al Hospital de Kennedy, y se encuentran estables. Tres más se encuentran en el Policlínico del Olaya. Otros 10 fueron llevados al Hospital del Tunal, y su estado es reservado.

El atentado ha causado el cierre de la Escuela, así como de la Autopista Sur en sentido occidente-oriente. El presidente Iván Duque canceló un consejo de seguridad en Quibdó para atender este hecho.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos