Noticias

Enrique Peñalosa condena acto terrorista en la Escuela General Santander

El mandatario se manifestó sobre la explosión de las últimas horas

Se trata de la primera comunicación del alcalde sobre el  lamentable hecho. Enrique Peñalosa condena acto terrorista en la Escuela General Santander.

Luego que un carrobomba estallara al interior de la Escuela de cadetes, se reportan al menos 10 heridos y nueve muertos en la zona.

De igual manera, vecinos del sector compartieron imágenes de las afectaciones a sus viviendas y a las calles.

En sus palabras, el burgomaestre indicó tener la misma información que se ha compartido hasta el momento para toda la población en los medios.

De igual manera, instó a la ciudadanía a compartir cualquier información relevante a las autoridades para dar con los culpables.

Enrique Peñalosa condena acto terrorista en la Escuela General Santander

«Alcalde Peñalosa condena acto terrorista en la Escuela General Santander

-El alcalde Peñalosa se encuentra actualmente en la Escuela de Cadetes General Santander haciendo acompañamiento a la Policía y recibiendo de primera mano el balance de los hechos y el inicio de las investigaciones.

Bogotá, enero 17 de 2018 (@bogota) El alcalde Enrique Peñalosa condenó el acto terrorista que sucedió en la mañana de hoy en la Escuela General Santander y se dirigió al lugar para conocer detalles de la investigación.

El alcalde Peñalosa se encuentra actualmente en la Escuela de Cadetes General Santander haciendo acompañamiento a la Policía y recibiendo de primera mano el balance de los hechos y el inicio de las investigaciones.

“Todavía no tenemos una información completa. Al parecer hubo un carrobomba en la Escuela General Santander, Información preliminar indica que hay por lo menos 5 muertos y 10 heridos. Todavía no tenemos una información completa, la estaremos dando más tarde”, aseguró el alcalde Peñalosa.

El mandatario indicó que toda la información es preliminar y se conocerán más detalles después de reunirse con las autoridades.

“Los hechos sucedieron dentro de la escuela, nos trasladamos para allá y posteriormente daremos más información”, recalcó.

El alcalde afirmó que los ataques terroristas se pueden presentar en cualquier momento y que todas las autoridades están volcadas para dar con los responsables de este hecho.

“Los ciudadanos pueden tener la seguridad de que aquí en Bogotá hay un trabajo de inteligencia muy potente y vamos a dar con los responsables”, concluyó.»

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Tags

Lo Último

Te recomendamos