Noticias

Video: Conductor de Uber se burla de los taxistas y muestra sus “regalitos”

Un conductor de Uber desató la polémica con el gremio de taxistas de Medellín, luego de revelar los regalos que le dio la plataforma.

Un conductor de Uber terminó provocando una fuerte polémica con los taxistas de Medellín. Luego de que la plataforma montara una oficina en un centro comercial de Bello, sus conductores recibieron algunos obsequios. Y justamente esta forma de mostrar los regalos recibidos provocó gran molestia.

PUBLICIDAD

El video se ha hecho viral entre los conductores de servicio público de Medellín. En él, el conductor de Uber muestra los obsequios (que son más bien sencillos). Más de uno de estos comentarios es en modo de burla.

“La agenda para que anote a todos los taxistas que son ‘entrega Uber’. Un llavero, un cargador, manos libres, gorra y un bolso que para que cargue la coca, la llave o la pistola”, se le escucha decir al conductor entre risas.

Recomendados

Los taxistas de Medellín reaccionaron de mala manera ante la respuesta del conductor de Uber. «Hay un video de un conductor de Uber como se mofa de los souvenir que le están entregando en la oficina que abrieron en Bello. Como se ríe de que esa va a ser la libreta donde van a anotar todo lo que se están ganando, robándonos el sustento a los taxistas”, dijo Jhon Betancur, líder de Cultura Amarilla Medellín, en un audio difundido por Whatsapp.

Los taxistas preparan protestas en los próximos días en la capital antioqueña y municipios aledaños.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último