Noticias

MinDefensa dice que versión sobre supuesto atentado a Duque no es una posibilidad real

¿Cómo así? Hace unas semanas hablaron de un atentado contra Duque y hoy ya no

En diciembre una información dada por el ministro de Defensa aseguró que Iván Duque era objetivo de terroristas que querían hacer un atentado, orquestado desde Venezuela.

El revuelo en el país fue grande y las capturas llegaron de la mano de incautación de armas e instrumentos que serían usados para atentar contra la vida del presidente de la República.

La información presentada por Cancillería, en cabeza de Carlos Holmes Trujillo, puso a correr al ministro de Defensa que reforzó la seguridad del primer mandatario y que se mostró feliz y contento con su trabajo y aseguró que Duque estaría sin peligro alguno.

Recomendados

Sin embargo, esta mañana, el país despertó con la noticia de que el ministro Guillermo Botero señaló que no hay posibilidad de un ataque contra Iván Duque.

En entrevista con caracol radio, el ministro señaló que no hay posibilidad real de un atentado, pero que siguen investigando.

“Afortunadamente de la información recaudada no pareciera ser una posibilidad real, pero continúan las investigaciones”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos