Noticias

Indignación por golpiza de un taxista a mujer en pleno parque

#Video: Lo que más indigna hoy es que nadie ayudó a la mujer que no se pudo defender

Hay varias hipótesis sobre el tema. Hasta el momento se conoce el video publicado en un noticiero local en la región de Caquetá en donde habrían ocurrido los hechos.

En el video publicado por un hombre que presenció el ataque desde un edificio cercano al parque San Vicente en Caquetá se puede ver como un taxista discute con una mujer, a la que luego golpea fuertemente contra el piso, ante la mirada de unas 20 personas.

En un inicio, según lo difundido en Facebook, la mujer sería paciente por problemas mentales, pero en otras versiones, sería la pareja del taxista que la agredió, según lo que informó Caracol radio, pero hasta el momento se desconoce cuál versión es real.

Lo que más ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales es que ninguna de las personas que vieron y fueron testigos de los hechos hicieron algo apra parar el claro abuso violento en contra de la mujer que huye llorando.

Taxista golpeó a una mujer en pleno parque de San Vicente. La mujer según habitantes de este municipio sufre problemas mentales y sin conocer la profundidad del caso Caquetá Noticias pública este video que ya conocen las autoridades y que es materia de investigación. Asociaciones defensoras de mujeres rechazaron la agresión y pidieron que este tipo de casos no se vuelvan a repetir. Vídeo suministrado.

Posted by Caquetá Noticias on Monday, January 14, 2019
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos