Noticias

Comisión de Acusación confirma que transcripción del audio del fiscal Martínez no estaba completa

La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes confirmó que estaban incompletas las transcripciones de los audios del Cartel de la Toga que fueron entregadas a la Corte Suprema.

Específicamente hacían referencia al aparte que menciona al fiscal Néstor Humberto Martínez y que fue revelado por el columnista Daniel Coronell.

El presidente de la Comisión, Luis Emilio Tovar, indicó que la Comisión estudiará este hecho para determinar si se abre una investigación en contra de Martínez.

Recomendados

“Revisaremos la mención que se hace sobre el fiscal general de la Nación, ya que en el momento del traslado de la Corte Suprema de Justicia no estaban los apartes: dejo constancia de que en el traslado no estaba completa la transcripción, ya por decisión de ellos”, indicó Tovar.

Es la Comisión de Acusación la encargada de juzgar al fiscal general, por lo que en los próximos días se conocerá si el fiscal Martínez tiene alguna responsabilidad en el escándalo del Cartel de la Toga al omitir los apartes del audio en el que abogado Leonardo Luis Pinilla, principal vinculado en el caso, lo nombra.

Por lo pronto, se prepara una nueva marcha en su contra para este jueves.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos