Noticias

Accidente en la Avenida Las Américas con carrera 68 deja una ciclista muerta

El siniestro fue reportado por usuarios que pidieron mayor presencia policial en la zona. Accidente en la Avenida Las Américas con carrera 68 deja una ciclista muerta.

PUBLICIDAD

Desde las 6:00 de la mañana se reportó tránsito lento en la Avenida en sentido occidente-oriente. Al parecer, una joven biciusuaria falleció al ser arrollada por un camión hoy lunes 14 de enero.

Todo parece indicar que el accidente sucedió en el puente vehicular cuando la joven chocó con el camión, que no pudo frenar a tiempo. Sin embargo, se informó que la joven no había hecho uso de la ciclorruta que bordea la vía.

Recomendados

Por el momento, se desconoce la identidad de la mujer fallecida. Sin embargo, se sabe que tenía aproximadamente 22 años. A esta hora, Criminalística hace el levantamiento del cadáver.

El accidente habría sucedido sobre las 5:25 de la mañana. Sin embargo, hacia las 6:30 a.m. el tráfico no se había normalizado y algunos usuarios pedían presencia de la Policía de Tránsito para organizar desvíos y agilizar el tráfico en la zona.

A esta hora, 7:33 de la mañana todavía se reporta tráfico lento en la vía.

Accidente en la Avenida Las Américas con carrera 68 deja una ciclista muerta

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último