¿Quién es realmente alias Guacho? Estas son las inconsistencias que rondan su muerte

Por Publimetro Colombia

¿Quién es realmente alias Guacho? Se están preguntando los colombianos con las recientes noticias que se han conocido del abatido jefe de las disidencias de las Farc en el sur del país.

Hace pocos días la Fiscalía informó que un hombre se presentó en la sede de Medicina Legal como padre de Guacho, reclamando su cuerpo. Sin embargo, al practicarse la prueba de ADN descubrió que no era su padre. Los siguientes resultados que se esperan son los de la madre, quien podría ser la única que reclame el cuerpo.

El fiscal Néstor Humberto Martínez informó que la entidad entregará este fin de semana el cuerpo del disidente de las Farc, que hasta ahora se le conocía como Walter Patricio Arizala, alias Guacho.

"Estamos esperando que con las pruebas que se hicieron ayer en Tumaco, a más tardar mañana (el sábado) podamos verificar que la madre de 'Guacho', quien vive en Ecuador y fue hasta Tumaco para esta prueba, lo sea", dijo el fiscal el viernes.

Pero ahora se conoció otra extraña noticia: 'Guacho' no es Walter Patricio Arizala.

Según Medicina Lega, el cadáver de ‘Guacho’ corresponde al nombre de Luis Alfredo Pai Jiménez y su cédula aparece registrada en Tumaco, Nariño, pese a que se había dicho que era de Ecuador.

Sin embargo, no se descarta que esté registrado en ambos países con nombres diferentes.

Pero esta noticia llamó la atención porque el día de su muerte, registrada el pasado 22 de diciembre, se conoció una foto del hombre abatido que para muchos generó sospechas porque no se parecía al ‘Guacho’ que se conoció en una entrevista exclusiva de Noticias RCN.

Por eso hoy se están preguntando ¿Quién es realmente alias Guacho?

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo