Polémica por quema de bandera en medio de las protestas contra el Fiscal

Una bandera de la Fiscalía quemada causó una grave pelea durante las protestas contra el Fiscal Néstor Humberto Martínez en Bogotá.

Por Publimetro Colombia

En medio de las protestas contra el Fiscal Néstor Humberto Martínez, dos hechos causaron reprobación y polémica. El primero fue un intento de bajar una bandera de la entidad que terminó con el pabellón incendiado. El segundo fue la aparición de una bandera del M-19, que han convertido los críticos de la manifestación en un elemento de rechazo.

Los hechos transcurrieron este sábado, durante las protestas contra el Fiscal en el búnker de la entidad. Algunos manifestantes se treparon a un muro de la plazoleta de entrada al búnker para descolgar una bandera izada de la Fiscalía.

Ante este hecho, al menos tres guardias de seguridad corrieron para evitar el hecho. La situación terminó con un enfrentamiento entre los guardias y los manifestantes. Según Caracol Radio, la pelea terminó con la bandera destrozada e incendiada.

Esta imagen de la bandera de la Fiscalía en llamas causó gran indignación a muchos usuarios de redes sociales. Entre otros, miles de usuarios protestaron por el desprecio a las entidades. Además, otros se quejaron de la aparición de una bandera del M-19 en la zona.

Aún así, otros hechos como que un guardia había sido presuntamente apuñalado fueron rechazados públicamente.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo