Noticias

Pánico en Santa Marta por serpiente que salió de un grifo

Además de la serpiente que salió del grifo de su casa, la víctima de este suceso denunció el mal estado de su servicio de agua.

Para una mujer en Santa Marta, abrir la llave de su patio en su casa se convirtió en una pesadilla. La mujer encontró que de su manguera salió una serpiente, lo que causó gran alarma. Así mismo, provocó graves quejas contra la empresa de acueducto de la ciudad.

El caso, según relató la docente pensionada Ana Bolaño Escorcia a Blu Radio, ocurrió este viernes. La mujer estaba lavando el patio y llenando tanques para proceder con esta labor. Mientras llenaba el último de los tanques, la serpiente salió del grifo y asomó su cabeza. Luego salió de la tubería.

«Yo estaba lavando el patio, abrí la grifería y logré ver cuando salió la culebra. Mi reacción fue de mucho susto por lo que de inmediato llamé a mi esposo quien cogió la escoba y la mató. Es grave la situación por la que pasé y que no se la deseo ni a mi peor enemigo”, precisó la docente a Blu Radio.

Recomendados

Este hecho causó gran molestia entre los vecinos del barrio Manzanares, de la capital de Magdalena. Los vecinos llamaron a Veolia, empresa encargada del servicio de agua en Santa Marta, a realizar limpieza a sus tuberías. Aunque así lo hicieron en la casa de la señora Bolaño, esta no quedó satisfecha.

«El agua a mi casa llega a mi vivienda en precarias condiciones. Llega con barro, babosa, y con partículas muy extrañas. Necesito una solución inmediata”, concluyó la mujer.

Más noticias de Colombia aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos