Los consejos de Juan Diego Gómez para que el 2019 lo coja con dinero

El youtuber financiero Juan Diego Gómez reveló los consejos para que este 2019 sea el año de mejorar su economía.

Por Publimetro Colombia

El inicio del 2019 ha traído para muchos una serie de preguntas sobre cómo acomodar sus finanzas. Muchas personas buscan formas para ganar más dinero en este año nuevo. Y para ellos, el youtuber financiero Juan Diego Gómez tiene varios consejos importantes que le permitirán afrontar el 2019 con una nueva visión.

Una de las preocupaciones más importantes es en qué invertir. El principal consejo que da Juan Diego Gómez es invertir en educación, un tema necesario en los próximos años. "El dinero que se invierte en aprender cosas nuevas nunca es un gasto. Es una inversión, y redunda en opciones muy importantes para el futuro", dijo a PUBLIMETRO.

Gómez, quien presentó su último libro "44 ideas millonarias", anotó la importancia de la disciplina. No solo en gastos grandes, sino en un gasto pequeño. "Podemos dar el ahorro en pequeños pasos. Algo como quitar la empanada de las onces parece muy pequeño, pero a lo largo de un año se justifica", dice.

Así mismo, otro consejo es abandonar en la medida de lo posible las tarjetas de crédito. "No cancelarlas. Una tarjeta de crédito puede ser útil en caso de un imprevisto, pero uno no debe ceder a los pequeños impulsos. Si va a tener una tarjeta para aprovechar los descuentos, lo mejor es que todo lo pague a una cuota", dice.

Aún así, el valor de un "gusto" también es necesario. "Uno no puede quedarse toda la vida atesorando. Si usted tiene un dinero y puede permitirse unas vacaciones, hágalo. Esos premios no solo son útiles, son muy necesarios para usted y para sus negocios", confirma.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo