Noticias

“El Distrito nos debe”: Miguel Nule habló y encendió al país

Miguel Nule aseguró que el Distrito de Bogotá es el que les debe a ellos y los capitalinos estallaron en las redes sociales de indignación.

Miguel Nule aseguró que el Distrito de Bogotá es el que les debe a ellos y los capitalinos estallaron en las redes sociales de indignación.

La afirmación la hizo en una entrevista concedida a El Heraldo y la noticia voló en poco tiempo.

“El Distrito de Bogotá es quien nos debe a nosotros $24 mil millones por el pago de una póliza de anticipo que no debían pagar del contrato 137 fase 3 de Transmilenio. La debía pagar Andrés Jaramillo, de Conalvías, y eso lo descubrió la Contraloría y Fiscalía que ya condenaron a pagar a Jaramillo, pero los grandes medios de comunicación que le obedecen a Odebrecht y Conalvías no han sabido explicar o no han querido decir que yo no he aceptado nunca que me quedé con dinero y que por lo tanto estoy esperando para ir a juicio”, dijo.

Miguel Nule habló desde su casa en Sincelejo, donde paga su condena, pocos días después de que un juez le concediera la libertad condicional a Guido Nule.

Después de ese día, varias entidades empezaron a reclamar el pago de las multas que la justicia les impuso cuando fueron condenados por el Carrusel de la contratación.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último