Nicolás Maduro 'troleó' a Iván Duque en su discurso de posesión

El comentario de Nicolás Maduro para 'trolear' a Iván Duque terminó provocando un escándalo en redes sociales.

Por Publimetro Colombia

En medio del rechazo popular y diplomático, Nicolás Maduro asumió este jueves el poder como presidente de Venezuela. Seis años más de gobierno madurista iniciaron con un discurso muy polémico. En este, no solo rechazó muchos comentarios en su contra, sino que también tuvo tiempo para burlarse de Iván Duque.

Maduro, durante su discurso de posesión, recordó la pifia que Duque tuvo en los últimos días. El presidente colombiano aseguró que los padres de la Patria estadounidenses tuvieron "una influencia crucial" para la independencia de Latinoamérica.

Más allá de la polémica por estas frases, se convirtió en fuente de burlas, y así lo asumió el presidente venezolano. "Llevo la banda con el tricolor del ejército de Simón Bolívar. El mismo que liberó a Colombia en Boyacá en 1819. El ejército de Bolívar, ¡no el del Capitán América!", fue la frase de Maduro.

La frase de Maduro fue recibida tanto en Colombia como en Venezuela en son de burla. Aún cuando algunos colombianos se burlaron de Duque, otros rechazaron que haya sido Maduro quien hizo el comentario.

Aún así, esta discusión no fue aceptada por Duque. Desde Riohacha, el presidente colombiano insistió en su apoyo a las decisiones del Grupo de Lima en contra de la posesión del mandatario del vecino país.

Más noticias de Colombia y el mundo aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo