Noticias

Dos personas capturadas por la muerte del pequeño Hans Tafur en Samaná

Luego de la muerte del pequeño Hans Tafur, de siete años de edad, en Samaná (Caldas), dos presuntos responsables fueron capturados.

En las últimas horas, dos personas habrían sido capturadas por el asesinato de Hans Tafur, en Samaná (Caldas). El niño de siete años fue asesinado el pasado mes de diciembre. Este caso escandalizó a la comunidad local, luego de que se descubriera que el pequeño también fue víctima de abuso sexual.

El hecho se registró durante el mes de diciembre, pero se conoció solo cuando el cuerpo de Hans Tafur apareció en una zona rural de Samaná. Cuando apareció su cuerpo, sus familiares lo habían buscado de forma intensa por el Magdalena Medio. El niño apareció muy cerca de la casa de uno de sus familiares.

Al ser llevado a Medicina Legal, se encontró que el cuerpo tenía rastros de abuso sexual. Así mismo, se encontraron rastros de lesiones con arma blanca que habrían provocado la muerte del menor de solo 7 años.

Recomendados

Las capturas se realizaron en zona rural y en el corregimiento San Diego del municipio de Samaná. Según relataron fuentes de la Policía a Blu Radio, se encontraron «indicios sólidos» para poder determinar la culpabilidad de los dos capturados.

«Los dos sujetos deberán responder por los delitos de secuestro, acceso carnal abusivo, homicidio y concierto para delinquir», dijo el comandante de la Policía de Caldas, coronel Lincoln Borja.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos