El sensible pedido de un amigo de infancia de Rafael Merchán a su memoria

Por Román Gómez

Uno de los temas del momento es la aclaración de la muerte de Rafael Merchan, testigo en el caso de corrupción de Odebrecht. En las últimas horas, la Fiscalía hizo viral un video en el que se demostraría que su deceso se dio por una decisión personal y no se trata de un homicidio.

En el video se evidencia a Merchan dentro de un ascensor con un tarro en sus manos. Dicho recipiente tendría el cianuro que acabó con su vida el 28 de diciembre del año finalizado.

Luego de esto, se pidió archivar el caso. Sin embargo, en redes sociales y en medios de información la noticia fue seguida muy de cerca.

Amigo de Rafael Merchan pide que dejen descansar en paz al testigo del caso Odebrecht

Por eso, Santiago Pinzón Galán, quien asegura ser amigo de infancia de Merchan, pidió que "dejen descansar en paz" a Rafael.

Amigo de Rafael Merchan pide que dejen descansar en paz

Al pedido se sumaron otras amistades de Merchan, segundo testigo del caso Odebrecht que aparece muerto en los últimos meses. El primero de ellos fue Jorge Pizano, amigo del fiscal Néstor Martínez, también fallecido por envenenamiento. Los sucesos de la muerte de este siguen en investigación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo