Familia que iba a ser asesinada se salvó porque sicario se arrepintió en el último momento

Le habían pagado por asesinar a una familia, pero descubrió que uno de los integrantes le había ayudado en el pasado.

Por Publimetro Colombia

Según Noticias RCN, al hombre le habían pagado dos millones por asesinar a un padre, a una madre y a su hija menor de edad, que tenían locales de fama en Cali, pero se arrepintió tras descubrir que era la familia que en el pasado ayudó a su esposa y salvó la vida de su hijo.

“Hay personas que valen más que otras, pero asesinar a dos personas, dejar a una hija huérfana por dos millones de pesos no es válido”, relató el sicario.

Y es que hace un tiempo esta familia había contratado al hombre como mensajero y le dieron la mano en un momento en que su esposa se encontraba muy mal de salud.

Cuando llegó hasta el lugar para cometer el doble crimen, el destino cambió su decisión: “una vida salva la otra, hoy por ti mañana por mí. Hace un año ellos salvaron la vida de mi hijo y hoy el destino se encargó de devolverles el favor”, agregó el hombre.

A pesar de la buena suerte con la que contó la familia en esta ocasión, se encuentran muy preocupados porque no saben quién ordenó matarlos ni las razones, así que siguen temiendo por su vida. Por razónes de seguridad han salido del país.

Al parecer, la persona que pagó por el asesinato proveniente de Bogotá.

Familia que iba a ser asesinada se salvó porque sicario se arrepintió en el último momento

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo