Cancelaron la temporada taurina en Medellín después de que se había confirmado la realización de los espectáculos en la ciudad.
PUBLICIDAD
Así lo anunció el alcalde Federico Gutiérrez en un video. Aseguró que desde la administración se ha trabajado por la protección animal y así seguirán.
Agregó que se realizaron unas reuniones con el operador y al final decidieron no arrendar la plaza de toros de La Macarena para que se realizara la actividad.
«Aunque desde la Alcaldía de Medellín somos socios minoritarios de La Macarena se han sostenido reuniones con los socios y ya el operador ha desistido a arrendar el escenario para dicha actividad, lo cual celebro», indicó el mandatario en un video a través de sus redes sociales.
Agregó que no está de acuerdo “que se quiera incentivar llevando de manera gratuita a los niños, a este tipo de eventos donde hay maltrato animal».
No habrá temporada taurina en Medellín.
Hemos trabajado por el bienestar animal y lo seguiremos haciendo. pic.twitter.com/90tHBfS7c0— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) January 9, 2019
También le puede interesar: