Noticias

Familia de Rafael Merchán afirma que fue su decisión suicidarse con cianuro

Tras encontrar restos de este veneno en su cuerpo, familares han afimado que fue una decisión autónoma.

Frente a la versión divulgada por Noticias Uno, sobre la presencia de cianuro en los restos del exjefe de Transparencia de la Presidencia, Rafael Merchán, la familia del exfuncionario insistió en que el fallecimiento obedeció a una decisión autónoma y que ya tenían conocimiento de ello.

Así lo corroboró Blu Radio al indagar sobre el caso y hablar con los familiares del testigo clave en el caso Odebrecht, quienes conformaron que es cierto el supuesto video en el que se aprecia el momento en que el exfuncionario compró el cianuro de potasio con el que cometió suicidio.

Mechán había sido llamado a declarar como testigo en el proceso que por Odebrecht cursa en contra del expresidente de la ANI Luis Fernando Andrade.

Recomendados

Merchán, de 43 años, es el segundo testigo del caso en aparecer muerto en menos de dos meses, luego de que también fuera hallado sin vida Jorge Enrique Pizano.

De hecho, el director del Instituto de Medicina Legal de Colombia, Carlos Valdés, renunció el 20 de diciembre en medio de la controversia por el manejo de las pruebas sobre el fallecimiento Pizano.

Familia de Rafael Merchán afirma que fue su decisión suicidarse con cianuro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos