Alcalde de Medellín sabía que tenía de vecino a alias 'Reseco'

La captura del jefe del Clan del Golfo conocido como alias 'Reseco', quien vivía en la misma unidad residencial de Federico Gutiérrez, mantiene la polémica.

Por Publimetro Colombia

Es poco probable que muchos sepan realmente quiénes son sus vecinos de apartamento. Esto podría haber ocurrido con Federico Gutiérrez, el alcalde de Medellín. El mandatario resultó con un vecino poco esperado: alias 'Reseco', capturado este jueves como jefe del Clan del Golfo. Más allá de los rumores, parece que Gutiérrez sabía quién era su vecino.

Así lo plantea Noticias Caracol. Aunque el mandatario se ha negado rotundamente a responder si conocía que tenía de vecino a alias 'Reseco', el noticiero asegura que la Fiscalía General de la Nación le informó a Gutiérrez sobre su vecino.

Este es solo el último anuncio que se ha hecho sobre la captura del líder criminal Juan Pablo Úsuga. El delincuente, sobrino de alias 'Otoniel', era uno de los sucesores del Clan del Golfo. Su captura no solo ha provocado un duro golpe a la organización criminal, sino una gran polémica por lo ocurrido en Medellín.

Entre otros, la propia vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ha entrado en la discusión. La exministra de Defensa tuvo un fuerte pronunciamiento en contra de la inteligencia nacional.

"Esto sí ya francamente es la tapa de la olla!! Es urgente revisar qué estrategia tenemos y cómo lograr verdadera eficacia en materia de inteligencia y contrainteligencia del Estado (sic)”, escribió Ramírez en su cuenta de Twitter.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo